jueves, 25 de febrero de 2010

Lectura en el baño.

Eres de los que leen en el baño? quizá prefieras reservar el placer de leer para momentos menos íntimos...

Pues escribo este post para alavar la lectura en el baño!! pero no me refiero a coger el libro que normalmente lees en cama antes de dormir y ponerlo al lado del water, no. Me refiero a perlas de autores minimalistas que nos van dejando lectura en las puertas de los baños públicos.

Resulta divertido el silogismo que se extrae de recibir la misma información a través del sentido de la vista y el olfato, es sin duda una combinación ganadora, una pequeña y divertida porción de infierno.



Hay autores que expresan su amor a su equipo de fútbol o a su patria, a golpe de boli, rotulador, cúter o incluso uña!! eso es amor!! otros, se dedican a desacreditar a los primeros dudando de su inclinación sexual, creando así infintas cadenas de contestaciones, de desvariaciones, de irracionales explicaciones, es algo realmente admirable. ¿a qué esperas para mantener una conversación grabada a uña en la puerta de un cagadero? Es algo que todos debeis probar... impagable, sin duda.

No hay que tener una imaginación desbordante, sólo seguir el hilo, dejarse llevar... y sino, siempre se pueden dejar chistes estilo "Guti Selección!!", todo vale!

Y si no os animais a escribir... animaos a leer, qué iba a ser de estos autores sin sus lectores??? yo me confieso fan empedernido. Nada más me gusta durante una noche de borrarchera, que arremangarme de pantalones e ir al cagadero a informarme de las últimas... puede que haya un cotilleo, estilo fernando x pedro, o alguna noticia deportiva como "vigo no". La vida misma...

Además, era cuestión de tiempo y de la propia evolución que esto llegase. Desde siempre el hombre busca la comodidad, el bienestar, el placer por el placer... y ahora que ya ha llegado prácticamente a todos los rincones de nuestra vida, llega también a nuestros momentos de intimidad.

Lecutra en el baño!!
lecho de perlas cultivadas.
Mientras uno cultiva cag___s
la información no hace daño!!

Porque ya sabeis lo que dicen: "No es cagarro adecuado, sin lectura al lado".

2 comentarios:

Iago dijo...

Eres bastante cochino.

Serch dijo...

ni que no me conocieses... :P

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs