lunes, 26 de abril de 2010

EL MUNDO EN MIS MANOS



Y tomé el mundo entre mis manos una mañana.
Le dí vueltas, lo ascendí hacia los cielos, lo dejé caer hacia el infierno.
Lo apreté contra mi pecho, para que sintiese el calor materno.
Le dí una y mil formas, lo esculpí de nuevo.
De vez en cuando lo acercaba hasta mi boca,
y mi paladar saboreaba cada resquicio de vida que emanaba.

Y tomé una copa entre mis manos una mañana.
El mundo se agitaba dentro.
Llevé la copa a mis labios,
entonces sentí mi alma, ardiendo.

Al ponerse el sol,
embriaga de vida soñé...
Soñé que bebía la noche,
Soñé que el mundo era mio,
Soñé que todo... era posible.

4 comentarios:

Iago dijo...

"Embriagada de vida soñé... soñé que bebía la noche, soñé que el mundo era mío... soñé que todo era posible"

Todos deberíamos embriagarnos de vida una vez por semana al menos. Es más, tengo un anteproyecto de ley al respecto...

Serch dijo...

se apoya la moción!

P.D. cuidado al andar con la configuración, no me desgracieis el blog!! xD
lo puse como antes. estaba pensando poner un subforo o algo así dónde se puedan hablar las dudas, cómo mejorar la página, etc... lo que querais.
Si os parece, no me cuesta nada crearlo, ya me direis.

Por cierto, parece que la reciente creación de entradas de forma habitual está haciendo que el área bajo la curva de visitas aumente, seguid así, sobre todo nuestros lectores!! gracias!!

fini dijo...

Me parece buena idea lo del foro; si lo haceis ya me direis como va, que me pierdo con esto de las nuevas tecnologías.

por cierto, me uno también a la moción por el antèproyecto de ley.:P

Serch dijo...

el foro está hecho, pero como no sé si le vamos a dar uso, por ahora lo dejo inactivo.
más adelante seguro que se le sacará partido :D

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs