jueves, 27 de mayo de 2010

DUDA EXISTENCIAL



Después de revisar la metereología para los próximos días, que por cierto anuncia una gran mejoría, de repente me asaltó una duda.
¿Debería armarme con chanclas y toalla y tomar el bastión en el que se ha convertido la playa?, o por el contrario, ¿Debería quedarme en casita, apoltronada en el sofá, disfrutando del mundial?
En un principio lo tenía claro. Después de todo lo que ha llovido este año, una buena ración de sol aderezada con unas cañitas frías en una terraza, era la opción más adecuada. Pero luego, mi conciencia, que es una rayante, empezó a susurrarme: Mira que si este año España pasa de cuartos, y tú te lo pierdes!
Necesito ayuda. Por favor, que alguien decida por mi en esta cruel disyuntiva!!!!!.......:)

4 comentarios:

fini dijo...

lo siento chicos! pero en vista de que estáis un poco vagos, intentaré que el barco no se hunda, por lo menos hasta que me vaya de vacaciones.

Iago dijo...

No te preocupes, en cuanto pasemos esta coyuntura examinatoria volvemos a levantar cabeza. Mientras tanto, yo me iría a la playa. No porque no puedan ganar... es porque es lo que harían ellos si jugases tu jajaja, largarse a republica dominicana a alternar con negras, drogas y cocteles de moda. y si ganases el mundial volverian y dirian q siempre confiaron en ti, que son tus mayores aficionados...

Serch dijo...

cierto, a ver si pasa el agobio y podemos retomar un poco las aficiones...
pues yo creo que te debería de dar tiempo a hacer ambas cosas, partidito y a la playa.
y bueno, ya si te ves el partidito en un chiringuito playero disfrutando de una rubia burbujeante made in Galicia... chapeau!

fini dijo...

pues al final Ray te tomo la palabra a ver si soy capaz de encontrar ese chiringuito...cargado de "estrella", aunque tb tengo que darle la razón a Iago...si fuese al revés pasarían olimpicamente de mi...

Suerte a los dos con lo exámenes!!!

Estudiad mucho:)

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs