martes, 11 de mayo de 2010

Más allá de los sueños


Más allá de los sueños,
aurora del alma en la noche austral.
Pétalos de rosa sobre la nieve.
Reflejos del mundo en el mar.


Cálido viento que mece las ramas
tras el huracán.

Más allá del deseo,
corazón ardiente del que ama.
Un susurro, una caricia, una mirada…
Anhelos de placer terrenal.

Esquivos labios que otorgan
libertad.

Por más que intento olvidarme,
cadenas del pasado me atan.
Felices recuerdos, borrados.
Borrones sobre lo que hice mal.

La silueta de un ángel en la niebla.
La dulce sal.

¿Cuánto más tiempo encerrado
en la cárcel que es mi vida?
Eones ha, esperanza perdida.
Infaustos años de vergüenza.

Sin duda desmesurado el castigo,
para ofensa tal.

Más cerca de lo esperado,
a la izquierda de mi pecho
la esencia de la muerte murió.
La suerte, que sonríe, rio.
Y tú, sonreíste también.

Sin más, dijiste quererme,
y sin más, te correspondí.
Dichosos días a tu lado.
Atrás, la soledad.

5 comentarios:

fini dijo...

Impresionante!! es lo mejor que he leido desde hace mucho tiempo :)

sigue así... de aquí a la cumbre literaria

Serch dijo...

:D no haces sino aumentar mi egolatría con tan inmerecidos elogios xDD
bueno, me alegra que te haya gustado.

Por cierto, ya aprovecho para deciros que tenemos un nuevo integrante en el blog, estoy seguro de que dará mucho que hablar :D ,no como algún otro cuya existencia ignoro... :P

fini dijo...

Si para que escribas así necesitas aumentar tu egolatría aquí estoy yo para ayudarte, jejeje

Al nuevo integrante, bienvenido abordo!!!!
Esperamos tus contribuciones con impaciencia.

Un beso a todos:)

Iago dijo...

Es impresionante, me ha gustado mucho

salvo (mode constructive critic on)
"Borrones sobre lo que hice mal."
ese verso te ha quedao un poco pegote si lo comparas con el estilo del resto del poema.
pero es muy bueno, en general.podias probar a cambiar ese... :)

Serch dijo...

como hablo sobre el tema de borrarse los recuerdos, en ese verso me refiero a las sombras que parecen ir tapando, o que parece que vas obligando a tapar esos recuerdos dolorosos.
Además, creí que una pequeña repetición le daba algo de ritmo ahí xD, pero acepto la crítica, por supuesto, intentaré ser más cuidadoso con la próxima!
prefiero no editar este, me salió así y así quedará. a sentiemiento, no a calidad :P

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs