martes, 13 de abril de 2010

Un día quise creer, quería poder confiar,
empaparme de vida, de conocimiento;
tarde me di cuenta, craso error el mio.

Juré que aunque me costase la vida,
no volvería hacer mio el sufrimiento ajeno,
que no me rendiría jamás ante el falso verbo.

Pero, a quién quiero engañar.
Soy así, débil es la condición humana.

Volveré a equivocarme una y otra vez,
me caeré y me levantaré de nuevo con fuerzas renovadas,
para volver a creer, para volver a confiar.

Necesito empaparme de vida aunque me falte el aliento.
Siento mi mente vacía,
el viejo verbo ya no sirve de alimento.

Volveré a creer, si, y volveré a confiar,
porque así es, la condición humana.

1 comentario:

Serch dijo...

Ciertas pinceladas de romanticismo que encierran rayos de esperanza (lo que dices que digo siempre xD).

fini resurgiendo!!!!!! :D

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs