lunes, 31 de enero de 2011

Miedo




¿ Qué hemos de sentir cuando sabemos que nuestro fin está cerca? ¿ Qué pensamos de aquel que tenemos enfrente, oculto tras un fusil?
Igual no pensamos, ni sentimos. Para que malgastar nuestros últimos segundos en algo tan vacuo e inútil a la vez, quizá lo único que de sentido a nuestra perdida es que ese, que será nuestro verdugo, es como nosotros. Yo usaría mis últimos minutos para eso, para mirarlo a los ojos, y ver, que tras el gatillo también vive el miedo.

3 comentarios:

Angus dijo...

Muy bueno.

fini dijo...

gracias:)

me alegro de que te haya gustado, y de que visites este blog, también.

Serch dijo...

El miedo...
Nunca estuve tras un fusil y tantas veces me acompaña.
Seguro que reside allí donde exista el mínimo vestigio de humanidad.
Me alegra que sigas escribiendo fini.
Un saludo!

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs