martes, 23 de marzo de 2010

Aquellos maravillosos cerdos

Desde luego, no es fácil ser un cerdo egoísta.
Uno debe estar muy seguro de sí mismo, de lo que dice y de lo que hace. No se puede dudar nunca. Incluso en esos momentos en los que tras cinco minutos de discusión caes en la cuenta de tu error... hay que seguir. Antes se pierde una copa o lo que te quieran apostar que tu orgullo.

Siéntete cerdo. Lo eres. Mira que te duchas a diario y eres un auténtico cerdo egoísta. Vas con la razón por delante, a todas partes, sabes que es tuya y si no lo es, te da igual. Naciste gruñón y morirás gruñón. Disfrútalo. Mereces un hueco en nuestro blog.



Porque mañana te levantarás con el pie izquierdo y pensarás, "¿y a mi qué? puse la cama pegada a esta pared a propósito para levantarme cada día con el pie izquierdo. ¿Y por eso soy retorcido?" -Hombre, pues un poco sí, si no hubieras dicho que lo hacías por eso... Pero está claro que te ciega la egolatría. El sol que entra al abrir la ventana no es sino tu visión del mundo que te ciega cada día y te encanta. ¿Qué mejor sensación al despertar que un buen fogonazo de autosuficiencia?

Cada día es una lucha, pero tu eres un guerrero. Avanzas con pies de plomo hacia tu próxima discusión. Puede que hablen de fútbol, de política, de las leyes de clausura de webs, de algún tipo de exotérica visión universal... "pfff, que se preparen. Aquí, en la manga derecha, tengo suficientes argumentos para canonizar a hitler (cabrón) o condenar al ostracismo a la Madre Teresa (en paz descanse)". Y si nadie quiere oírte, estoy seguro de que gritarás un poco más. Porque al final el que más grita parece tener más razón, jaja, más que os pese. Que no la tendrá, pero sin tenerla, ser, es....

Y nada, para concluír mi exaltación porcina de la semana, solo decir que, en caso de falta de argumentos, un gruñido de barítono a tiempo, así como un orneo de cerdo, siempre es considerado válido y le devuelve la patata a tu interlocutor, con lo que ganarás tiempo para pensar algo más. n_n Gruñe cerdo, gruñe!!
Mira, le estiro el rabo y se le eriza otra vez!!! - GRRRrrr. - Auch!!!

7 comentarios:

fini dijo...

A mi que tanto me gusta discutir,mira que me jode darte la razón.Esperaré impacientemente tu próxima reflexión para ponerte a parir con cuánto improperio se me ocurra, parte importante de cualquier discusión que se precie. Eso sí, siempre desde el cariño, jajajajaja.

Serch dijo...

Hola fini!! :D
La verdad es que debes de ser nuestra única seguidora...
Estuve comentándolo con Yagumen y estaríamos de acuerdo en hacerte un hueco en el blog si te apetece escribir.
La situación es la siguiente, jeje:
Nuestras visitas caen en picado principalmente porque no agregamos contenido nuevo. La próxima entrega de "La Red" se está haciendo de rogar demasiado y nuestros demás blogueros se encuentran en paradero desconocido.
Entonces, lo dicho, si te apetece compartir tus pensamientos y paranoias con todos, para que las discutamos aquí, te podría poner permisos para participar. Así esto tendría algo más de vida, con una nueva escritora.

Lo dicho, si te cunde, a ello, y sino, encantados de tenerte como lectora.

Un saludo!

fini dijo...

Me siento conmocionada, de verdad que me siento halagada por el ofrecimiento. No sé si estaré a la altura, pero desde luego estaré encantada de compartir mis chaladuras con vosotros. El único problema que le encuentro a todo esto es como le voy a contar a la gente que soy una "cerda" y además egoísta,( en femenino es que suena muy mal), juas, juas. Pues lo dicho, yo encantada, así al menos alguién leerá lo que escribo porque mi blog está de capa caída.
Un saludo y mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!

Iago dijo...

¿Por qué una etiqueta de esta entrada es "tetas"?


No, en serio, me preocupa saberlo.

Iago dijo...

Por cierto, me alegra saber que tenemos un nuevo tripulante! Bienvenida a bordo!

Serch dijo...

eso se lo comenté a martín, es simplemente por el tema de visitas y que aparezcamos en los buscadores... la respuesta parece evidente.

pues fini, necesito tu e-mail de gmail para añadirte, escríbeme a sergioreycandal@gmail.com Estaremos encantados de tenerte.

Y mándame también la dirección de tu blog para añadir un enlace aquí.

fini dijo...

Ya te envié las direcciones al correo.

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs