martes, 30 de marzo de 2010

PERSIGUIENDO UN SUEÑO

Salió de casa con las manos en los bolsillos, en su bolso encerró todos sus deseos, y los llevó a recorrer el mundo como había hecho tantas veces. El camino resultó pedregoso, y a cada paso que daba sus zapatillas golpeaban los cantos rodados, que no paraban de girar, como su cabeza. Ya no estaba, la verdad, es que todo se resumía en un bello sueño, porque jamás había estado.

Siguió paseando sin saber muy bien adonde la llevaba el sendero, pero le daba igual, tanto que no percibió que ya era primavera. La suave brisa deshojaba los árboles en flor, y teñía los márgenes, los pajarillos apuraban su faena, y las flores se retorcían al verla pasar.

Había sido todo un sueño, historia ficticia inventada en la soledad de su alcoba, pero a quién le importaba, el mundo seguía su curso, no hay nada que detenga su marcha. Vacía y rota de dolor se detuvo. Durante un breve instante comtempló todo aquello que la rodeaba, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. No hay curas milagrosas para las enfermedades inventadas, y se dejó llevar, empujada por sus deseos que se revolvían dentro de aquel pedazo de tela como alma que lleva el diablo.

Suplicó a los dioses, entregó sus lágrimas a las estrellas, incluso ofreció su alma y su vida, pero fue en vano, nadie atendió sus súplicas. Y siguió caminando con sus deseos a cuestas, creyendo que al final del camino encontraría su sueño.

3 comentarios:

Serch dijo...

:D lo he leído como 5 veces y no lo entiendo.

va en pos de sus sueños, pero realmente está soñando?? al despertar siente como que no hay esperanza de ir tras sus deseos?? no sé si lo pillo bien, jaja.

Mientras haya vida hay esperanza!

fini dijo...

¿no te ha pasado alguna vez que deseas tanto algo que te pasas las noches pensando en como sería todo si lo consiguieses? Vamos... lo que se conoce vulgarmente como soñar despierto. Pues habla de eso, del vacío que sientes al darte cuenta que son imaginaciones tuyas, pero aún así no desistes, sigues esperando que de verdad ocurra.
y si, totalmente de acuerdo contigo...la esperanza es lo último que se pierde, xd.

Serch dijo...

claro! si no soñásemos... qué sentido tendría todo? :D

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs