lunes, 18 de enero de 2010

Difícil empezar.





Siempre cuesta desarrollar una idea desde cero. Es normal, tenemos un infinito abanico de posibilidades que a menudo nos resulta intimidante.
Es mucho más sencillo que alguien nos marque un cauce por el que movernos, que acote nuestros pensamientos y nos indique el camino a seguir.

Es curioso, una noticia que daban hoy en el telediario. Resulta que en pocas horas se producirá el temido "apagón analógico", por lo menos la enfermedad electrónica más temible desde el "efecto 2000" ¬¬. Pues la cosa es que la Xunta de Galicia regalará descodificadores de TDT a aquéllos que tengan algún problema para comprarse uno... es decir, que no vaya a ser que la gente se quede sin televisión, que a lo mejor le da por pensar cosas que no deben y eso no es lo que queremos, xD.
En fin, que tiene huevos la cosa, jaja, si alguien no puede comer que se joda, pero televisión para todos!!

La desinformación digital ya está aquí, encendamos una vela por la vieja emisión analógica.

Y a lo que iba, esperemos que todos aprovecheis este infinito mundo de ideas que tenemos delante cada día, sobre todo los escritores del blog xD, solo hay que agarrar lo primero que pase y darle forma, no es difícil, es divertido. No babeeis delante de la tele coño!! jajaja.

Venga, un saludo!

3 comentarios:

Sam dijo...

vale serch, me gustó,jaja

Serch dijo...

jeje, miré lo del contador, y encontré el otro que hay puesto.
Lo que hace es que si le pinchas ves todas las estadísiticas. Aunque es más feo, pero más eficaz.

Anónimo dijo...

Si yo te hablara de la TDT. Cuantas cosas me tengo que callar...

Pero también me resultó curiosa una noticia que leí estos días en el periodico. Resulta que las autoridades destacaban las pocas quejas e incidencias que se estan registrando en estos primeros días del apagon analógico. Cosa que no me extraña cuando llego a casa y puedo comprobar como la televisión de "toda la vida" se sigue viendo perfectamente.

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs