lunes, 22 de noviembre de 2010

El caos en el desayuno

Esa cosa extraña y abstracta llamada destino. No puedo negar que haya pensado en ello en algún momento de vida. La cantidad de factores que influyen en aquello que pasa por nuestra cabeza hacen que las más extravagantes ideas tomen forma. Tendréis que perdonarme.

Sin embargo aquello que llamamos destino responde más a la teoría del caos que a algo predeterminado.

Somos tan solo un conjunto de casualidades en esta enorme red social que llamamos mundo. Y estas manejan hasta el más ínfimo detalle de nuestras vidas.
.

1 comentario:

fini dijo...

Hace unos meses escuché una de esas historias, llenas de casualidades. Un famoso actor de Hollywood vuelve a casa todos los días tomando el mismo tren y a la misma hora que un famoso director de cine. Increiblemente nunca coinciden, pero un buen día el director deja olvidado un manuscrito, el guión que tiene en mente para su próxima película. El actor lo encuentra y ante la imposibilidad de devolverlo se lo queda ante la esperanza de encontrar a su dueño.
Al cabo de 2 años el director llama al actor para que protagonice su próxima película. Al leer su papel se da cuenta que es el guión que había encontrado
Casualidad? quién sabe!!!!

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs