domingo, 26 de diciembre de 2010

LES, Antena 3 y el cierre de webs.

No soy yo muy de televisión, pero estaba viendo una película hace escasos minutos, cuando me encuentro que en la publicidad (sí, en Antena 3 creo que la publicidad es la programación que ocupa más del 60% del tiempo de emisión diario) hacen apoyo a la no aprobada ley antidescaragas.

¿Por qué? ¿Qué gana con esto Antena 3?
Para dirigir la opinión de la gente hacia esta ley, dicen que el año pasado han cerrado 150 salas de cine por las descargas ilegales.
¡¿Por las descargas ilegales?! Hay que tener cara.
Vale, de acuerdo. Estoy seguro de que últimamente han cerrado en España 150 antiguas y pequeñas salas de cine. Pero no por las descargas ilegales... como mencionan estos cierrabares.
El caso que mejor conozco es el de la zona de Ferrol-Narón. Abrieron recientemente un centro comercial con unos multicines de gran calidad y, efectivamente, viejas salas de cine, la mayoría, desaparecieron.
En A Coruña el caso en los últimos años es más sangrante... yo creo que hay unos 6 centros comerciales nuevos, todos con sus preciosas y enormes salas de cine. ¿Pues bien? si cerraron 150 salas, abrieron 1500, así que no vengan a tocar las p...
¿Quién le paga a Antena 3 para hacer esta publicidad? Otra cadena "pal saco" de tele 5... qué asco.

Bueno, uno que no vuelve a encender la tele...

1 comentario:

fini dijo...

Si es que este país es la leche, ya lo dice la canción "vamos a jugar a contar mentiras". Al paso que vamos no vamos a necesitar leyes que nos prohiban descargar, con el precio que tiene la conexión a internet y el precio de los cd´s y dvd´s ya nos restringimos nosotros solos.

Publicar un comentario

Apoyando a los Usuarios en contra del Cierre de Webs

No al cierre de webs